¿POR QUÉ CASTROL EDGE?

Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada hasta la fecha. Su exclusiva Fluid Strength Technology™ refuerza el lubricante para reducir el contacto entre las superficies metálicas.

 

En la actualidad, los motores se esfuerzan más, alcanzan temperaturas mayores y funcionan a presiones más altas de lo que nunca antes lo habían hecho.

¿POR QUÉ CASTROL MAGNATEC?

La fórmula exclusiva de Castrol MAGNATEC protege desde el momento en que se arranca, reduciendo* drásticamente el desgaste del motor.

 

Proteja su motor desde el arranque seleccionando el lubricante adecuado para su vehículo a partir de la gama Castrol MAGNATEC.

 

Se adhieren al motor como un imán, de modo que ofrecen una capa extra de protección.

Hasta el 75 % del desgaste del motor se produce cuando éste se calienta. Cuando el motor se detiene, el lubricante generalmente se desprende de piezas críticas del motor, pero las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC no lo hacen.

 

La fórmula Castrol GTX Double Action elimina los sedimentos incrustados, al tiempo que protege de nuevas acumulaciones de sedimentos mejor de lo que requieren las exigentes normas del sector.

La acumulación de sedimentos en el motor puede bloquear vías de aceite vitales, al igual que el colesterol, las cuales, si no se tratan, pueden afectar a la potencia del motor y, en definitiva, a su vida útil.

¿POR QUÉ CASTROL GTX?