Saber identificar tus aptitudes profesionales más valoradas

Para identificar aquellas tareas que mejor sabemos hacer, aquellas que aportan más valor a nuestro negocio, debemos identificar primero cuáles son y qué porcentaje de nuestro tiempo dedicamos a ellas.

algunas tareas a destacar codificar, diseño web atención al cliente.

Evadir desempeñar trabajos que no aportan valor

Vamos a ver cuáles son las consecuencias de ejecutar tareas poco valiosas y a reconocer aquellas tareas con las que no aportamos valor que, aunque aparentemente son más sencillas de realizar, no por ello quiere decir que sean más valiosas.

A veces apostamos a la organización tareas menos valiosas hablar por celular, recoger el correo,o comprobar que la impresora tiene papel, estas son tareas menos valiosas.

Hay estrategias para saber porque estoy haciendo tareas menos valiosas necesitamos reaccionar , debemos tener una estrategia para que nuestras tareas sean valiosas y podamos hacer aportes importantes a nuestra empresa.

 

Los recursos son importantes

Un correcto uso de las herramientas o tecnologías de las que disponemos pueden suponer un considerable ahorro de tiempo y una mejora en la calidad de lo que hacemos.

Es muy importante no solo disponer de ellas, sino también conocerlas, pues es la forma en la que se convierten en una combinación perfecta.

Uno de los factores es la acción de elegir. El uso de la tecnología actualizada, un equipo de más de cinco años es muy lento,si dispones de tecnología adecuada hará que seas más eficaz. el uso adecuado de la tecnología y las herramientas con las que cuentas , si no cuenta con los conocimientos necesarios para hacerlo de una forma eficiente.

La multitarea o realizar más de una tarea simultáneamente, lejos de lo que se pueda pensar, es imposible. Nuestro cerebro aborda con plenitud de rendimiento únicamente una acción.

Hcx3 2017
2017-12-18T20:08:12+00:00