Nosotros

Somos aliados estratégicos del proceso de bienestar de las organizaciones generando mayor productividad, alto desempeño, sentido de pertenencia, mejores relaciones interpersonales, integración y trabajo en equipo a través de Jornadas de Salud Anti estrés y cuidado de la piel.
Distribuimos productos naturales de salud, belleza y bienestar con altos niveles de calidad y última tecnología; a través de un equipo humano calificado.

RECIBA INFORMACIÓN DE NUESTROS ASESORES

SERVICIOS

Jornada de Salud Antiestrés

Un espacio dedicado a estimular el autocuidado, que además busca el bienestar físico de los colaboradores de la organización a través de una actividad que se desarrolla de manera gratuita y puede realizarse en cualquier momento, alineada con las actividades de bienestar y salud ocupacional.

Limpieza Facial relajante

Limpiar:

Retirar impurezas y maquillaje con limpiador de pepino refrescando la piel y preparándola para la exfoliación

Peeling (Exfoliar):

Retirar impurezas, celular muertas, puntos negros y preparar la piel para ser nutrida

Vivificar y relajar:

Nutrir la piel con mascarilla a base de extractos frutales y vivificar disimulando huellas de cansancio.

Tonificar:

Cerrar los poros y tonificar terminando el tratamiento y sellando la piel

Hidratar:

Aplicar crema nutritiva para prevenir acartonamiento y resequedad.

Hidratación de manos

Scrup (Exfoliar): Suaves gránulos de germen de trigo que retiran impurezas y celulas muertas, devolviendo suavidad a la piel.

Hidratar: Aceite hidratante de mano de res, penetra en la piel devolviendo suavidad y dejando una capa protectora para evitar la pérdida de hidratación.

Masaje Relajante

Masaje relajante en espalda y cuello con aparatología especializada para tal fin.

Tónico de Pétalos de Rosa
Tónico de Pétalos de RosaPOUVOIR
A base de pétalos de rosa y caléndula; tonifica, normaliza el PH de la piel, cicatriza, controla excesos de grasa en el rostro.
COMPRE AHORA
Crema Nutritiva
Crema NutritivaPOUVOIR
Nutre la piel sin dejar sensación grasa, previene acartonamiento y resequedad durante el día.
Bloqueador Solar
Bloqueador SolarNurse Practitioner
Protege la piel del efecto de los rayos UVB con su factor de protección SFP 50+ brinda alto cubrimiento. Previene manchas, envejecimiento prematuro y aparición de líneas de expresión

SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Del proceso de bienestar de las organizaciones, acompañamos el programa de salud ocupacional colocando al servicio de la empresa y su colaboradores una  jornada de salud antiestrés enfocada al autocuidado y protección de la piel.

  • Cuidado del cuerpo

  • Actividades

  • Pausa activa

  • Relajación

  • Mayor productividad

  • Integración

Contáctenos

PRODUCTOS NATURALES DE SALUD

Belleza y bienestar inspirados en los conocimientos tradicionales del uso y beneficios de las plantas y frutas para arrojar resultados excelentes en el cuidado de la piel.

Para hacer de los saberes tradicionales productos de fácil aplicación, con ingredientes suaves para aceptación en todo tipo de piel y dirigidos  a prolongar la belleza.

De rostro y cuerpo; manejamos altos niveles de calidad, registros de seguridad y última tecnología para el proceso de producción de cada uno de los productos de nuestro portafolio.

SOLICITAR JORNADA EMPRESAS