El Correo Corporativo, una dirección electrónica que genera impacto e identidad gráfica para su empresa

Hcx3 2018

Ventajas de un correo corporativo

En la actualidad las empresas manejan un gran volumen de información que consume muchos de los recursos del servidor web, esta es la razón para que la recepción y el envío de correos se hagan a partir de la contratación de un servicio de alojamiento exclusivo para sus correos.

Ver un correo corporativo en tarjetas de presentación y demás medios publicitarios, impacta con eficacia; transmite la seriedad y confianza que todo cliente necesita para encontrar atrayente una oferta de servicios.

Contar con un correo corporativo es la manera de reflejar un flujo de información organizado que da fuerza a la identidad gráfica a su empresa.

Ha pensado en los beneficios de contar con un correo corporativo

Al momento de plantear el espacio donde se alojarán los contenidos en la web, es necesario entender los requerimientos que tenemos como empresa, ya que a pesar de ser un contenido “virtual”, este se estructura a partir de un sistema informático para su pleno funcionamiento y desarrollo.

Cuando un cliente trata con nosotros no estará viendo el nombre de otra identidad gráfica, esto con el fin de evitar distracciones y confusiones, No está bien que los clientes vean que se leen sus correos en plataformas ajenas a nuestra identidad gráfica.

Por qué tener un correo corporativo

Al personalizar cada una de las plataformas con el nombre de nuestra identidad gráfica, se logrará que los clientes lo identifiquen y recuerden con mayor facilidad. Además porque el correo corporativo refleja la forma en que es manejado el flujo de la información y por ende la constancia y el compromiso que tenemos con los clientes.

2018-02-25T10:40:14+00:00